Summer is back

by - 21:55:00

Tengo un sentimiento extraño,nunca había sentido algo así. Es como si algo se estuviese rompiendo lentamente dentro de mi, no se exactamente por qué siento esto,nunca has sido mío y tampoco lo he pretendido nunca, sería imposible, una locura que podría estar muy bien, pero saldríamos ambos dañados y perderíamos lo que tenemos ahora. Demasiados kilómetros de distancia, demasiados años de por medio,11 aunque yo no lo sienta así. Eres especial y lo sabes, y creo intuir que yo también lo soy para ti.
No sé cómo sentirme,qué hacer, ni qué pensar, pero lo cierto es que tengo ganas de llorar,las mismas que sentí al entrar a mi habitación ayer a las 6:30 de la mañana, y no sé ni porqué.
¿Por qué me complico siempre tanto la vida? Yo no lo sé, pero tu seguro que tienes la respuesta.
Y pensar que podría haberte robado un beso...


Fdo:Otra chica invisible

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram