Asignaturas pendientes

by - 20:06:00

Nos conocimos en unas circunstancias extrañas, de aquellas que te forman como persona y no olvidas por mucho que pase el tiempo. Cuando llegué al salón estabas allí sentado, quieto, esperándome a mí. A mí, quién iba a decírmelo, yo que iba repitiendo tu nombre como un loro con tal de encontrarte. Me indicaron quien eras tú y en ese instante te vi y el mundo dejó de moverse, sentí un nudo en mi garganta que luchaba por salir dejándome muda y un escalofrío recorriendo mi espalda que, al llegar a los pies, los inmovilizó.


Ya ha pasado un año desde aquello, sin embargo aún no me he olvidado de ti, sigo soñando contigo a cada poco y me imagino que un día apareces o te encuentro en mitad de la calle, nos tomamos algo y por alguna extraña razón, esta vez me dices que te gusto y nos damos una oportunidad.

Asignaturas pendientes de esas que tenemos todos y que rara vez conseguimos resolver. Nunca sabré si habría aprobado con nota aquel examen o si por lo contrario hubiera suspendido estrepitosamente por no conocer ninguna de las preguntas. Siempre me quedaré con la duda de lo que pudo ser y no fue.


Me gustaría verte, a veces tengo la sensación de que iría tan mal que todo caería por su peso. Al fin y al cabo cuando nos conocimos interpretabas un papel. Supongo que todo acabará con el paso del tiempo. Mientras tanto seguiré soñando contigo y seguiré imaginando que te encuentro en los cafés de la ciudad, aunque ni siquiera vivamos en la misma.


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram