Painless heart

by - 1:31:00

He vuelto a caer, la soledad me envuelve otra vez, me inunda dejándome la misma sensación de siempre. El vacío. La herida vuelve a sangrar, de hecho nunca se ha curado, al menos no del todo. El abismo sigue ahí, acechando, advirtiéndome de que a mí alrededor todo gira aunque yo no lo haga. Cada vez caigo más deprisa, tanto, que el viento empieza a doler en la cara.


Las piernas me tiemblan y el nudo del pecho aprieta. Pienso en alguien, y como siempre, soy incapaz de no precipitarme. Tanto, que cuando todo se desarme volveré a caer. Es como si caminara hacia la boca del lobo siguiendo las migas de pan que me van dejando. Pero no puedo parar, ya está hecho.



Duele, el aburrimiento pesa, me arrastra y me abraza como lo hizo en su día. Pero soy incapaz de llorar, parece que a pesar de todo me resisto, me revuelvo bajo el edredón que me apresa y me hiela la respiración. Todo sigue igual, nada cambia, nada mejora, al contrario. Me pregunto cuándo llegará, cuándo cambiará todo.

You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram