I love you but not the way you expect

by - 18:24:00

He vuelto a pensar en ti, hacía tiempo de la última vez, pero no era muy difícil considerando lo bien que lo pasamos el otro día. Es duro no querer lo suficiente a alguien que daría más de lo que tiene por ti, no es justo. Pero seamos sinceros, por mucho que me pese, mi amor por ti nunca va a igualar el tuyo por mí, o eso creo. Me siento egoísta, es un ni contigo ni sin ti, no quiero estar contigo, porque sé que solo te haría daño, pero que se fijen en ti me escuece igual que si me tiraras sal en una herida abierta. Espero que algún día nos riamos de esto, juntos, pero lo cierto es que Mia Wallace no acabó con Vincent Vega, aunque no se conoce a Tarantino precisamente por su realismo. A veces pienso que soy un lío tan grande que nadie va a ser capaz de desanudarme jamás. Pasaré por la vida de puntillas, desquiciando a algunos y haciendo que otros me adoren, nada más. Pero sobretodo, no quiero volver a sentir que estoy siendo egoísta contigo, no quiero reírme, mirarte y pensar que no debería haberlo hecho de esa forma porque puede hacerte daño, o lo que es peor, no quiero volver a montarme películas en las que yo gano y al principio tú también, pero que todos sabemos como acaban, conmigo cerrando la puerta y destrozando algo a lo que le tengo demasiado cariño. Llegados a este punto solo puedo hacer una cosa, pensar más en ti y menos en mí.


You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram