Qué prematuro todo

by - 19:31:00

 Hoy me han dicho que sonríes más y entre bromas me han culpado a mí. Yo también sonrío más, pero tranquilo lo he negado, guardaré el secreto. Lo cierto es que sueño contigo, que te echo de menos y que cuando me agobio te dibujo en el aire. Qué prematuro todo, respira. 

Entonces me río de lo absurdos que somos a veces los dos. Qué pereza me da el tiempo, la espera en sí. Sé que es necesario, reflexionar, analizar, ser cauto, pero lo aborrezco. Mañana tengo examen, por un momento lo había olvidado. Ves, soy un desastre. Pero me da igual, porque estás tú besándome el cuello y yo pensando “joder si aun no le he besado bien”. Es como estar en una cuenta atrás que no llega a su fin. Estoy espesa y se me cierran los ojos, hace frío.

Cómo me gusta el drama.





You May Also Like

0 Comentarios:

Instagram